Mantenimiento y Servicios Especiales

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Mauricio Serrano Jewelry pone a su disposición los servicios de mantenimiento por desgaste del uso cotidiano, compostura y reposición de vermeil, caucho, madera, piel y otros materiales utilizados. Los precios de dichos servicios serán determinados por nuestro Centro de Evaluación.

El servicio de limpieza no tiene costo. Dependiendo del estado de suciedad de la pieza, esta podrá ser limpiada mientras espera en cualquiera de nuestras tiendas en donde contamos con personal de limpieza o bien, será enviada a nuestro centro de limpieza en nuestros talleres.

COMPOSTURAS

Las piezas que necesiten compostura deberán llevarse a cualquiera de nuestros puntos de venta donde se adquirió el producto, para que se envíen a nuestro Centro de Evaluación con el fin de realizar la cotización correspondiente.

El tiempo de entrega puede variar debido a la complejidad de la compostura.

GARANTÍA

Mauricio Serrano Jewelry es sinónimo de productos de calidad superior y de un excepcional servicio al cliente. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto.

Los productos Mauricio Serrano Jewelry están garantizados por 1 mes a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento de sus sistemas. La garantía no será aplicable a productos que, de acuerdo a la evaluación de nuestros talleres, hayan sido utilizados incorrectamente o se les haya realizado alguna modificación, así como robo o pérdida total o parcial de la pieza o de sus componentes. La garantía de las piezas y partes diferentes a la plata tiene una garantía limitada a las características propias del material.

Todas nuestras piezas están quintadas para asegurar su autenticidad, así como nuestra garantía de calidad de que dichos productos están libres de defectos de fabricación.

PEDIDOS ESPECIALES

Ponemos a su servicio la elaboración de pedidos especiales de acuerdo a sus necesidades - ya sea el ajuste de tamaño de piezas o la elaboración de piezas únicas.

Los costos y tiempos de entrega se calcularán de acuerdo al tamaño o tipo de pedido.

Para más información escriba a

info@mauricioserrano.com

SERVICIOS DE GRABADO

Porque los recuerdos duran para toda la vida, ofrecemos un servicio de grabado tanto para piezas de joyería como de orfebrería.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo el tipo de grabado y número de piezas.

REGALOS DE EMPRESA

Regalar una pieza Mauricio Serrano Jewelry por su belleza y tradición es un obsequio cuya calidad será indudablemente valorada por todo aquel que la reciba.

Le invitamos a acceder a nuestro catálogo de Regalos de Empresa, los cuales han sido especialmente seleccionados y algunos ofrecen la posibilidad de ser personalizados ya sea con iniciales, mensajes o con el logotipo de la empresa.

Para recibir información adicional acerca de este servicio, por favor contáctenos:

info@mauricioserrano.com