Guía general de compra

¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI ORDEN DE COMPRA?

Para Sterling Elements SA de CV es  fundamental mantenerte informado sobre el estatus de tu pedido, es por eso que te enviaremos al correo electrónico que hayas registrado, cada avance que tenga tu solicitud, desde la confirmación de la orden de compra hasta el momento de la entrega del producto.

Recomendable:

  • Verifica periódicamente tu mail, y agregues nuestra dirección a los correos deseados para evitar recibir estas notificaciones en tu carpeta de correos no deseados.

Si tienes alguna duda adicional, nuestros representantes recibirán tu llamada.

Centro de Atención a Clientes: 55 52033520 

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿QUÉ NECESITO PARA COMPRAR POR INTERNET?

 Es muy sencillo, sólo debes registrarte en el portal con tus datos personales y personalizar tu compra, por ejemplo:

  • La dirección de entrega y el nombre de las personas que recibirán los productos
  • La envoltura y mensaje, si tu compra es un regalo
  • Y por último, tu forma de pago

Si requieres factura, te solicitaremos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal. Podrás continuar con la expedición de tu factura a través de un enlace que te enviaremos vía e­mail al momento de la confirmación de pago.

¿ CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA EN EL Portal de MauricioSerrano.com?

Es muy fácil, primero deberás seleccionar el producto que vayas a adquirir, y llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Bolsa de compra.Aquí se enlistarán los productos que hayas seleccionado.
  • Detalle de compra. En este apartado podrás ver el detalle de los artículos que seleccionaste, como: cantidad a comprar, promociones que aplican, esquemas de pago o eliminar el producto e iniciar el proceso de compra con tu cuenta del potal MauricioSerrano.com.
  • Datos de envío . Aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos y en el caso de ser un regalo, podrás escribir un mensaje si así lo deseas, para evitar que llegue el ticket de compra junto con el regalo.
  • Formas de pago y facturación. En este apartado nos indicarás cómo realizar el pago de tus productos e ingresar los datos de facturación en caso de requerirla. Podrás continuar con la expedición de tu factura a través de un enlace que te enviaremos vía e­mail al momento de la confirmación de pago.
  • Recibo. Te daremos el resumen de tu compra y el número de orden para el seguimiento de la misma.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REGISTRARME COMO CLIENTE?

Para realizar tu registro deberás capturar tu nombre, e­mail, contraseña, o bien, al final de tu primera compra, puedes capturar tu contraseña y generar tu perfil. Registro

¿CÓMO FUNCIONA LA GUÍA DE COMPRA DE EL Portal de MauricioSerrano.com?

Una vez seleccionado un producto para comprar, llevarás a cabo los siguientes pasos: • Bolsa de compras. Aquí se enlistarán los productos que hayas seleccionado. • Detalle de Compra. En este apartado podrás ver el detalle de los artículos que seleccionaste: cantidad a comprar, promociones que aplican, esquemas de pago o eliminar el producto e iniciar el proceso de compra, ya sea con tu usuario registrado o crear uno. • Datos de Envío. Aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos y en el caso de ser un regalo, podrás escribir un mensaje si así lo deseas y evitar que llegue el ticket de compra junto con el regalo. • Formas de pago y Facturación. En este apartado nos indicarás cómo realizar el pago de tus productos e ingresar los datos de facturación en caso de requerirla. Podrás continuar con la expedición de tu factura a través de un enlace que te enviaremos vía e-mail al momento de la confirmación de pago. • Recibo. Aquí nosotros te daremos el resumen de tu compra y el número de orden para el seguimiento de la misma.